Blatter recibe a una delegación del Fiorentina

Blatter recibe a una delegación del Fiorentina

Apenas unas horas antes del duelo de ida de las eliminatorias de la Europa League que disputarán este jueves 22 de agosto de 2013 el Grasshopper Club de Zúrich y el AC Fiorentina, el Presidente de la FIFA Joseph S. Blatter recibió en la Casa de la FIFA a la cúpula directiva del conjunto italiano.

“Para nosotros es un gran honor estar aquí en Zúrich y tener la oportunidad de conocer personalmente al Presidente de la FIFA. Es un momento histórico para mí y para todo el club”, afirmó Andrea Della Valle, Presidente y propietario del Fiorentina. Además de una camiseta del equipo con el dorsal número 10 y su nombre grabado en ella, el Presidente de la FIFA también fue condecorado con el león de oro del equipo de la Toscana.

“Se trata de la mayor distinción que otorga nuestra entidad. Con ella queremos demostrar todo nuestro reconocimiento al Presidente de la FIFA, así como nuestro más sincero agradecimiento por la simpatía que siempre ha mostrado hacia nosotros”, explicó Della Valle al término de su visita.

“Me ha hecho mucha ilusión recibir a mis amigos italianos. Guardo una relación muy especial con el equipo y la ciudad de Florencia desde hace más de 50 años”, señaló el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>