Un calentamiento refrescante

Un calentamiento refrescante

Marek Hamsik nació en Banska Bystrica, una localidad situada junto al río Hron y rodeada de altas montañas, que tiene un clima frío la mayor parte del año.

El capitán de Eslovaquia, de 26 años, no ha pasado precisamente frío esta última semana. Hamsik defendía los colores del Nápoles, al que llegó procedente del Brescia en 2007, en la Copa Emirates, celebrada en un país que está viviendo uno de los veranos más calurosos de las últimas décadas.

Por eso, cuando el mediocampista ofensivo efectuaba los calentamientos antes de la segunda parte del encuentro del conjunto italiano con el Porto, el domingo en Londres (Inglaterra), decidió correr bajo la refrescante lluvia de los aspersores del césped, como se puede apreciar en la foto.

Hamsik entró de suplente en la segunda parte de un partido que el Nápoles, tras haber empatado a 2-2 con el Arsenal en su primer choque, perdió por 3-1 a manos del Porto.

Contra todo pronóstico, el Galatasaray se proclamó campeón de este torneo cuadrangular, después de imponerse por 1-0 al grande portugués y de ganar al Arsenal por 2-1 gracias a un doblete de Didier Drogba en los últimos minutos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>