La semana celeste – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Uruguay se medirá con Venezuela esta tarde en el Estadio Centenario desde las 15hs. En este informe repasamos la semana celeste.

Por Gonzalo Ronchi

Lunes:En el primer día de trabajo la selección uruguaya realizó trabajos recreativos y futbol en espacios reducidos.Diego Forlán con un golpe en uno de sus pies no pudo moverse con normalidad, de todas maneras nunca se puso en duda la presencia del delantero para el partido con la vinotinto.

Martes:

En esta jornada se completó el plantel, ya que Luis Suarez llegó el lunes por la noche a Montevideo. Ese fue el último entrenamiento a puertas abiertas, se realizó fútbol en espacios reducidos y definición en velocidad.Diego Forlán participó con normalidad del trabajo reducido, pero se limitó a trotar cuando su equipo tuvo que realizar trabajos de definición.

Miércoles:

Ya con el régimen de puertas cerradas el Maestro Tabárez marco entrenamiento en doble horario.Por la mañana se realizó un trabajo físico y trabajos de definición con triangulación. A la tarde se dio el primer movimiento táctico, donde se trabajó con el equipo que saldrá al campo esta tarde. Diego Godin congestionado se movió diferenciado y en su lugar estuvo Sebastián Coates.Fernando Muslera, en el arco, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Sebastián Coates, Martin Cáceres en el fondo, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira en la zona de volantes.Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suarez en ofensiva.

Jueves:Fue la jornada donde se confirmó la integración del equipo, en el trabajo táctico Tabárez paró el equipo ya con Godin entrenando de forma normal.El once confirmado: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martin Cáceres, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Edinson Cavani, Diego Forlán y Luis Suarez.

Viernes:El ultimo día de entrenamiento en el Complejo Celeste, se ultimaron detalles tácticos y se trabajó la pelota quieta.Por la mañana se realizó la habitual sesión de videos donde Tabárez indicó a los futbolistas los detalles tácticos del rival.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>